miércoles, 12 de septiembre de 2007

** El Moskorrón: La Historia de un Verga.. **

Pues a petición popular, se me ha pedido que publique la historia del moskorrón.

Francamente, no es mi historia; no la viví, pero en fin, a cualquiera le vendría bien conocer algo de la historia. Y por si prefieren la historia en su versión original, consulten al primo de aquel v*rga,..perdón...Marco.

*************************************************************

Todo se remonta a un sábado por la mañana. El día antecedente, Marco, Rubén y yo, decidimos ingresar al Servicio Social de la Universidad Autónoma de Baja California y cumplir con nuestras 300 horas de servicio.

Se había rumorado que lo que se nos asignaría sería plantar arboles en ciertas zonas. Fue así como Marco se preparó y llevaba tres palas respectivamente, pero decidió que debían permanecer en la -todapoderosa- Pathfinder.

Bajamos del vehículo y nos dirigimos hacia la entrada norte del complejo, que queda a cara con el estacionamiento de la Ciudad Deportiva. Llegamos con la edecán que anotaría nuestros nombres y tomaría nuestra asistencia. Nos asignó una tarea, que consistía en recoger basura en el estacionamiento ubicado detrás del edificio "A" y nos dió el material con el que lograríamos llevar a cabo la tarea: una bolsa de basura color negra con amplia capacidad.

9:13 a.m., nos establecimos en el estacionamiento, tal y como se nos indicó y comenzamos con nuestra tarea. Comenzamos a recoger basura (la mayoría colillas de cigarro, bastantes..) y despues de haber levantado una cierta cantidad de basura, decidimos tomar un remunerado descanso. Surgieron algunas sugerencias de introducir piedras/rocas dentro de la bolsa para simular el peso de lo que sería una gran cantidad de basura recolectada. Se llevó a cabo.

Minutos después, llega la misma edecán y nos asigna una nueva tarea: que siguieramos a un individuo que vestía camisa rayada color azul. Fue así que lo seguimos hasta donde había una enorme cantidad de mesabancos a la interperie frente a un edificio. El sujeto nos indicó que debiamos cargar con una cantidad de mesabancos y trasladarlos al edificio "B".

Tomamos la tarea. Minutos después de esfuerzo y agotamiento, se suman 5 individuos más a la tarea, pues ellos también venían a cubrir sus horas de Servicio Social.

Resumimos nuestra actividad individualmente.

9:36 p.m., en nuestro trayecto trazado de carga y traslado de mesabancos se acopló uno de los sujetos cuya actitud era jactante (ej. bien disque mamey..y así..) y tomó no UNO pero DOS mesabancos y los llevaba al edificio "B".

En ese momento, un objeto volador se aproxima en su dirección.

Sí, se trataba de un moskorrón. El individuo jactante, al notar su presencia y dirección, se colapsó y entró en pánico.

Su única reacción fue emanar un sonido de inseguridad el cual sonó:

"¡ Uy, uy, uy, uy ! ..", dijo, mientras curiosamente no dejo ir los mesabancos de sus brazos y sólo dió tres pasos hacia atras, en la esperanza de poder ....HAHAHA...DE QUITARSE A LA CHINGADA PARA QUE NO LE PICARA ESA MADRE...!! hahahhaha.... xD ..!! UYUYUYUYUY..!!...

Lo demás no tiene tanta importancia.

Sólo como nota, concluimos nuestro servicio a las 9:43 p.m. bajo la condición de que nuestra labor asignada era de nivel "Pesado", por lo que habiendo recurrido a la lista y tomar nuestra asistencia final, se nos acreditaron 50 hrs. de Servicio Social.

Es todo. Gracias.. :)

*************************************************************



*** EDIT ***




IMPORTANTE: Gracias a Rubén, el principal testigo, tenemos un retrato con el cual se pretende demostrar la apariencia y forma de lo que denominamos "El Moskorrón..". Aquí se los anexo:


Arte: Rubén (http://blog.myspace.com/dejemeenpaz).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No mamar uyuyuy!!! xDDD
que hubiera sido en unas escaleras y se fuera de espaldas

que cagado hubeira sido eso

Silkaz7 dijo...

es la historia mas estupida que he escuchado.. gracias Ruben por el link-- parece que sigue haciendo mamadas aya en el norte xD.

Anónimo dijo...

ja no mames... no mames weiii hahaha iio lo hubiera kerido ver..
puto ruben...