lunes, 10 de septiembre de 2007

Un poco de historia..

Nombre del blog.. Pítale a tu mamá..? ..porqué a tu mamá..?

Todo se remonta a un típico sábado en el que uno sale a valer por ahí, con o sin planes....a valer!. Ese día estabamos reunidos Emmanuel, Marco, Rubén (el primo de marco, o también conocido como el v*rga con barba 2) y yo, el humilde escritor de esta entrada que solo quiere transmitir un poco de historia mundana :D.

Ibamos viajando en la -todapoderosa- Pathfinder de Marco y habíamos establecido que visitariamos el evento anual que se celebra en las afueras de las Bodegas Santo Tomás, la Verbena Popular, puesto que no teniamos experiencia previa en visitar dicho evento.

8:13 p.m., habiamos llegado y el ambiente no parecía muy agradable o al menos no era "un buen" lugar para estar. En fin, decidimos regresar un poco más tarde y nos retiramos del evento.
Minutos después de haber llegado al vehículo, Marco decidió que debieramos ir a "primerear", y fue ahí a donde nos dirigimos. Despues de haber recorrido una vuelta por toda la "primera", Marco decidió una vez más, dar otra vuelta. Y así fue una vez más.

Poco después, suena mi celular y es Horacio al habla, quien poco despues se nos uniría.

Despues de pasar por Horacio al Gigante de la 6ta, decidimos de una vez, volver al evento a una cuadra de ahí.

Entramos y nos quedamos para ver lo que habría. Después de algunas horas de estar parados y de vasos de vino rebajados a 1/4 por la negligencia y descuido de otros presentes, decidimos que era tiempo de retirarnos.

1:43 a.m. , la hora de el acontecimiento..

Marco, una vez más impulsado por su misterioso afán de recorrer la calle 1era, nos condujo hacia la entrada (Subway, Mini Bar, etc) y una vez más, otro recorrido.

A priori ..de entrar a la enorme fila de autos que generalmente se congrega (fuera del Palmar), un individuo en un auto color oscuro intenta ocupar nuestro lugar y este, simplemente suena el claxon, o comunmente,... "pita.." .

Y es entonces cuando Marco pronuncia sus palabras cuya función son la autodefensa ante una situación de tal impetu...

"¡Ve y pítale a tu mamá!", exclamó.

Y después tomó su lugar que le corresponde y así entramos a la calle primera.

Pasaron minutos de silencio, es probable que no haya habido ninguna reacción, siquiera alguna risa entre dientes o facción, debido a la hora y agotamiento físico de los que viajabamos dentro.

Es entonces cuando un elemento de su afirmación me provocó un impulso de risa. Al principio suponía que no me provocaría tanta risa. Error.

Mi risa se contagió y provocó que todos los que estabamos presentes (Horacio, Emmanuel, Marco, Rubén y yo..) estallaran en carcajadas, aunque desconocieran el motivo.

En un momento de respiro, les expliqué. Esto es un pequeño bosquejo de la imágen que se proyectó en mi mente:




Como pueden ver, el individuo le esta pitando a su mamá. Así de sencillo.


Poco después de haber explicado mi vista de lo ocurrido, TODOS IBAMOS CAGADISISISIMOS DE LA RISA..!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD....!!

TODA LA PRIMERAA..! ..CAGADOS DE LA RISAAA..! ....pff..fue algo épico...terminamos con lágrimas y dolores de estomago...pero valieron la penaa.. :D


Es por eso que titulo mi blog: Pítale a tu mamá..


No existe relación alguna...es sólo un nombre. Pero aún así, expongo el relato. :) Gracias... :D


** Edit **

Oh sí, al Marco le tiraron su vaso de vino...un individuo con su novia....él afirma que "lo hubiera agarrado a putazos.." ...pero el individuo iba demasiado lejos..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PITALE A TU MAMA!!!

Anónimo dijo...

a mi no me dio risa u_u

Anónimo dijo...

=O
ese dia me volviste a ver =)
TE AMO <3